Tuesday, 20 February 2018
Bienvenidos a EL BOQUEÑO
PDF Print E-mail

Escríbenos: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it / This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Anúnciate con nosotros: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it / Tel. (229) 2 60 08 14

Denuncias ciudadanas y sugerencias: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 
Yunes Márquez fue recibido con euforia PDF Print E-mail
Por militantes de la alianza


Por: Armando Ramírez Flores / EL BOQUEÑO

En su paso por la zona conurbada, el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, percibió un gran entusiasmo entre los afiliados de los partidos que conforman la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, para defender y consolidar el cambio histórico que ha traído orden, justicia y progreso al Estado, según expresó.

Dijo: Hoy están llegando a Veracruz nuevas inversiones porque desterramos la corrupción para siempre. Se han sentado las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años y por ello el cambio debe continuar en 2018. Mencionó además que un gobierno honesto y transparente en el uso de los recursos públicos -como el que encabezó en Boca del Río- genera la confianza que propicia proliferación empresarial y la creación de empleos bien pagados para toda la población.

Y señaló categóricamente que 12 años de robos, abandono y simulación -en referencia a los últimos dos gobiernos priistas- dejaron claro que es necesario combatir a la corrupción de frente.

Yunes Márquez reiteró que sabe cómo otorgar certeza a los inversionistas, brindando seguridad, infraestructura moderna, agilidad burocrática y certidumbre jurídica, sólo a través de un gobierno honesto y transparente. Por ello pidió el apoyo de las militancias del PAN, del PRD y de Movimiento Ciudadano para lograr la candidatura oficial que permita llevar dichos resultados a todo Veracruz durante el sexenio venidero y que inicia el primero de diciembre.

 
Urreta ya preside al nuevo CCE estatal PDF Print E-mail
Uniendo esfuerzos


Por: Alberto Gil Pérez / EL BOQUEÑO

Con la finalidad de lograr un mayor impacto en el desarrollo económico y social de la entidad, los presidentes de los consejos empresariales de las zonas norte, centro y sur, eligieron por unanimidad al industrial José Manuel Urreta Ortega, como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.

Y es que luego de una reunión sostenida con empresarios y miembros de la embajada británica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los líderes de los diversos consejos coordinadores empresariales coincidieron en la necesidad de unificar esfuerzos en temas como inversión, productividad, seguridad y combate a la corrupción, por lo que decidieron darle formalidad al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz y aprobaron que el primer presidente de tal organismo fuera José Manuel Urreta.

Ahora, en su nuevo cargo, Urreta Ortega -quien además es coordinador de CONCAMIN para Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz; vicepresidente de la Cámara de la Industria del Transporte Marítimo, vicepresidente de CANACINTRA y Cónsul del reino de Bélgica- indicó que la finalidad de crear en forma seria y ordenada esta consensuada jerarquía, es impactar en aquellos temas que sean de beneficio para todos los sectores económicos y productivos en territorio veracruzano.

 
PDF Print E-mail

 

Publica tu negocio

 

 

Estadísticas

  • OS : Linux s
  • PHP : 5.6.30
  • MySQL : 5.1.63-cll
  • Time : 02:00
  • Caching : Disabled
  • GZIP : Disabled
  • Members : 4
  • Content : 1277
  • Web Links : 6
  • Content View Hits : 876318