Tuesday, 23 January 2018
Bienvenidos a EL BOQUEÑO
PDF Print E-mail

Escríbenos: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it / This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Anúnciate con nosotros: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it / Tel. (229) 2 60 08 14

Denuncias ciudadanas y sugerencias: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 
Morelli promete policías incorruptibles PDF Print E-mail
Y sobre todo confiables


Por: Armando Ramírez Flores / EL BOQUEÑO

En su primer mensaje como alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli aseguró que este municipio contará con una policía incorruptible que proteja la vida y el patrimonio de las familias boqueñas y dijo que los primeros elementos de la nueva corporación local, quedarán listos para mediados del presente año. Afirmó que la policía municipal será una institución de vanguardia y de proximidad que realizará tareas para la prevención del delito en la periferia.

La seguridad será un tema importante, el gobierno del Estado ha puesto la confianza en las nuevas autoridades municipales para dirigir otra vez a la policía. En aproximadamente 6 meses, tendremos a los primeros elementos que den auxilio a los ciudadanos y se encarguen de las tareas de prevención del delito, será una policía incorruptible, honorable, manifestó.

Además, Morelli enfatizó que su administración contará con el apoyo de sistemas de videovigilancia, equipamiento e inteligencia con la finalidad de reforzar la seguridad en todo Boca del Río.

 
Garantiza Fernando un gobierno de altura PDF Print E-mail
Justo y vanguardista


Por: Carlos Palma Lagunes / EL BOQUEÑO

Sin la presencia de Ramón Poo Gil ni de alguno de los integrantes de la comuna saliente, Fernando Yunes Márquez asumió su cargo como alcalde para el período 2018-2021 en la cuatro veces heroica ciudad de Veracruz.

Lo anterior se llevó a cabo mediante un acto celebrado en la fortaleza de San Juan de Ulúa, donde asistió su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del Estado de Veracruz; el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona y el actual presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña.

Ahí, Yunes Márquez se comprometió a realizar un cambio que transforme a la ciudad y un gobierno a la altura, como los porteños lo merecen. Dijo que su gestión se distinguirá por tres líneas de acción: de cercanía con la gente, de innovación y vanguardia, así como de respeto al medio ambiente y a los animales. Por otra parte, el mandatario estatal reconoció la existencia de ayuntamientos plurales e hizo un llamado para trabajar de la mano de los 212 municipios.

 
Transformaremos juntos a Medellín... PDF Print E-mail
Afirma Polo Deschamps


Por: Yazz Liles Carballo / EL BOQUEÑO

Acompañado por centenares de medellinenses, empresarios, agentes municipales y productores agrícolas, Hipólito Deschamps dio inicio a su alcaldía y ante ellos, expresó: Los habitantes de Medellín de Bravo van a ser la parte medular de este gobierno, ustedes serán los protagonistas de esta nueva etapa para la transformación de Medellín, nos esforzaremos cada día para lograr grandes cosas juntos pues éste será un trabajo de equipo.

Deschamps Espino Barros reiteró este compromiso al indicar que sostendrá una plena coordinación de trabajo con sus homólogos de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, para el fortalecimiento y desarrollo del área metropolitana.

Y agregó: Gracias al trabajo previo de los diputados federales aquí presentes, hoy Medellín tiene etiquetados unos recursos extraordinarios, que servirán para hacer lo que falta hacer y que ninguna otra autoridad quiso gestionar para los medellinenses y para atender las múltiples demandas del municipio.

Por último prometió un gobierno de puertas abiertas y destacó la primera consulta ciudadana realizada semanas atrás en Medellín de Bravo a través del programa Tu Voz Nos Mueve, el cual, dijo, será permanente durante su administración.

 
PDF Print E-mail

 

Publica tu negocio

 

 

Estadísticas

  • OS : Linux s
  • PHP : 5.6.30
  • MySQL : 5.1.63-cll
  • Time : 22:05
  • Caching : Disabled
  • GZIP : Disabled
  • Members : 4
  • Content : 1274
  • Web Links : 6
  • Content View Hits : 872495