Wednesday, 16 January 2019
Carlos Armando promociona nuevo sencillo PDF Print E-mail
De creación propia


Por: Yazz Liles / EL BOQUEÑO

Después de acumular una larga lista de éxitos en el circuito artístico nacional y de embelesarnos con su característica voz de tenor en distintos escenarios a través de su ya consolidada trayectoria, Carlos Armando ahora trae para sus fans y público de todas edades, un tema arrojado con inspiración profunda: Sé que no volverás.

De género balada/pop, Sé que no volverás es el sencillo que promociona Carlos Armando en estos momentos y que viene levantando muy buenas críticas entre la audiencia. La prensa tanto local como foránea (de Veracruz y Tabasco, principalmente) ha dado cuenta de ello luego de cada una de sus presentaciones.

Y hoy EL BOQUEÑO tuvo la fortuna de entrevistarlo en exclusiva sobre este nuevo emprendimiento musical y también sobre sus planes a corto plazo:

¿Es una canción inédita? ¿Cuándo podremos adquirirla en el mercado?

Muy pronto y sí, es una canción original. Ya tiene rato que su producción se llevó a cabo pero hasta ahora es que decidí promocionarla. Fue compuesta con mucho cariño y por supuesto con ánimo y con deseo de agradar a toda la gente linda que me ha brindado su valiosísimo apoyo por tantos años.

¿Hay algún evento programado en días venideros donde podamos escucharla y apreciarla de manera tan especial como lo ofrece una interpretación en vivo?

Claro, ¡de hecho a eso iba! El domingo 25 de noviembre estaré participando en el Tercer Festival del Bolero, en el Zócalo de Veracruz. La cita es a las 7 de la noche y los espero con mucho entusiasmo porque ahí, además de tocar lo propio, me estarán acompañando músicos muy reconocidos en la ejecución de boleros tradicionales. ¡Se pondrá bueno!

Carlos Armando, un tenor joven pero de nombre y de alta reputación ganada a pulso, conseguida gracias a su talento y a su estilo, se despidió revelando que durante el próximo año tiene preparada una sorpresa monumental. Sin embargo, como aún trabaja al respecto, no dio mayor detalle. Por lo pronto y mientras los tiempos se cumplen, Sé que no volverás puede sonorizar nuestras vidas pues ya se encuentra disponible de forma online (en la plataforma de YouTube) mediante su canal oficial: https://www.youtube.com/watch?v=XR1qxw2v1Sw

 

Video Música

Anuncia tu marca

 

 

Estadísticas

  • OS : Linux s
  • PHP : 5.6.30
  • MySQL : 5.1.63-cll
  • Time : 21:30
  • Caching : Disabled
  • GZIP : Disabled
  • Members : 6
  • Content : 1298
  • Web Links : 6
  • Content View Hits : 926501